Quienes somos


Enduropark Spain, antiguamente(Enduropark Aras), inicia su andadura en el año 2003 de la mano de Roc Lloret, dedicado en exclusiva desde 1995 a este apasionante negocio e Instructor certificado para la formación desde esa fecha, por la IIInternational Instructors Academy by BMW.

Su formación docente y larga experiencia, le hace capaz de obtener lo mejor de ti, consiguiendo de un plumazo, que desaparezcan miedos, técnicas de conducción erróneas y se haga realidad su lema: “ENDUROPARK SPAIN, ES UN ANTES Y UN DESPUES EN LA PERCEPCION DE TU MOTOCICLETA”.


«TODAS LAS IMAGENES DE ESTA WEB, FORMAN PARTE DE NUESTRA HISTORIA Y SON DE NUESTROS VIAJES Y CURSOS TRAIL»

Quienes Somos - Escuela Moto Trail - Viajes Moto Trail - Enduro

Probablemente no somos perfectos, pero 20 años de profesión nos han aportado experiencia suficiente para ser excelentes formadores y «tour guides» que con sencillez, firmeza y un alto grado de vocación docente, hacemos que tus vivencias off-road con nosotros perduren en ti para siempre.


En la escuela Enduropark Spain encontraras:

BUEN CLIMA y UBICACION (a 73 km al oeste de Valencia)

MOTOCICLETAS DE ALQUILER

CABAÑAS, ZONAS de MOTORHOME y CAMPING

SHOW ROOM, TALLER MECANICO, PISCINA, RESTAURANTE y TERRAZA,

AULA AUDIOVISUAL PARA EVENTOS

CIRCUITO «offroad» EXCLUSIVO PARA FORMACION MOTO TRAIL (30.000 m2)

RUTAS OFF ROAD INFINITAS y TODOS NIVELES

RIO CON ZONA DE BAÑO, GASOLINERA, HOTEL, FARMACIA, CAJERO, BARES, SUPERMERCADOS, CENTRO MEDICO 24 h. (todo en Tuéjar a 1km)

DISTANCIAS: MADRID 325k / BARCELONA 411k / ZARAGOZA 278k / SEVILLA 640k / MURCIA 302k / BILBAO 532k / OVIEDO 831k / A CORUÑA 976k


Quienes Somos - Escuela Moto Trail - Viajes Moto Trail - Enduro

Roc Lloret, es también propietario de la agencia de viajes Alto Turia Adventours desde donde gestiona entre otras,  las marcas Enduropark Spain escuela motociclista trail off roadEnduropark Adventoursraids y viajes de aventura en moto y Motonomadas dedicada a los grandes viajes temáticos.

Su dedicación exclusiva desde 1995, le avala como experto organizador/piloto, donde siempre prevalece  la mejor selección de rutas diseñadas por el mismo sobre el terreno y la paciente enseñanza a los alumnos de su escuela.

Roc ha diseñado algunos de los más exclusivos e inéditos viajes para principiantes, “pros” o expertos aventureros: Transpirenaica 1995, Pirinean Rallye 1996, Libia Gran Sahara 1997, Alto Turia Ride 2001, Marruecos GS Riders 2004, Marruecos Safari Enduro 2005, Tres Reinos 2005, Cabo a Cabo 2007, Ruta del Cid 2008, Marruecos Trail Aventura 2011, Marruecos Aventura Onroad 2015, 100% Ibérica 2018 etc.

Seriedad, experiencia, método y eficacia, hacen que a su lado se produzcan  las mejores sensaciones off-road que uno pueda vivir. Lleva más de 100 expediciones africanas y otras tantas en España a sus espaldas, disfrutando con pasión cada una de ellas como el primer día.

Su lema: “El exito no se mide por lo que logras, sino por los obstaculos que superas..”


Quienes Somos - Escuela Moto Trail - Viajes Moto Trail - Enduro

«STAFF» ENDUROPARK SPAIN

INSTRUCTORES y GUIAS: Paco, Javi, Héctor, Pau, Salva, expertos, maduros y sabios captan a la primera tus necesidades para ayudarte cuando los necesites.

ELENA: «First aid». Botiquín en mano, su eterna sonrisa y predisposicion dulcificaran tus moratones.

ADRIAN, Enduropark Media, incansablemente con sus cámaras y drones, captara tus mejores momentos y la esencia de nuestros viajes y cursos.

JOSEP, nuestro supervisor de comunicación, que os transmite puntualmente todas nuestras aventuras.

Un solido y experimentado equipo de personas  fieles y profesionales  que trabajando incansablemente darán lo mejor de ellos, para ti.

STAFF ENDUROPARK


ROC LLORET

CEO

IIA INSTRUCTOR

ENDUROPARK SPAIN

PACO BLAY

INSTRUCTOR & TOUR GUIDE

ENDUROPARK SPAIN

HECTOR SEDZE

MONITOR ENDUROPARK

TOUR GUIDE HARD ENDURO

ENDUROPARK SPAIN

JAVIER PARCERO

TOUR GUIDE & SERVICE

ENDUROPARK SPAIN

SALVA TORRÓ

TOUR GUIDE ENDURO LARGAS DISTANCIAS

ENDUROPARK SPAIN

ADRIÁN ANDRÉS

ENDUROPARK MEDIA

ENDUROPARK SPAIN

ELENA TORRES

MEDICAL TEAM

ENDUROPARK SPAIN